" /> ozonoterapia, Norberto Furman, Doctor en Kinesiologia y Fisiatria,escoliosis,instituto furman,dolores musculares,huesos,manos,piernas,pie,Traumatologia y Ortopedia,columna cervical - Hoy me Duele Todo Ozonoterapia,electrosis perculear,doctor furman,tratamiento de columna,tendon,tendenitis,Piriforme,Dolor en el Huesito Dulce,Canal,Estrecho,Sacralizacion,Sacroileitis,Pubialgia,Sindrome Piriforme,COLUMNA CERVICAL,Dolor de Cuello,Cefalea Tensional,Torticolis,Cefalea,Cervicobraquialgia,7ma. Vertebra Cervical,Artrosis Cervical,Hernia de Disco,Cirugia de Columna,Canal Estrecho Cervical,Dolor de Cuello,Dolor en Brazos y Adormecimiento en Manos,Colision de Atras, Latigazo,Envejecimiento de Discos,COLUMNA DORSAL,Mal de Pott,Cifosis Dorsal,Escoliosis,Enfermedad de Scheuermann,Dolores de Espalda en Niños,Artrosis Dorsal,Dolor Vertebroescapular,Espondilitis,Anquilosante,COLUMNA LUMBAR,Dolor de cintura,Lumbalgia,Espondilolistesis,Dolor Cronico de Cintura,Dolor en la Cintura,Ciatalgia,Ozonoterapia,Hernia de Disco Lumbar,La Cintura despues de los Cincuenta,Consejos para su Cintura,El Ciatico despues de una Cirugia,Quistes Radiculares,MANO Y MUÑECA,Rizartrosis pulgar,Sindrome de Tunel Carpiano,Ganglion,Bursitis, Contractura de Dupuytren,Adormecimiento en las ManosTendosinovitis,Enfermedad de Dequervain,HOMBRO,Dolor de Hombro,Dolor de Hombro de Origen Visceral,Dolor de Hombro en la Cama,Pata de ganso,Tendon de Aquiles,Piernas inquietas,Como elijo el mejor zapato para mi pie?Ruptura del Tendon de Aquiles,Dolor ocacionado por un mal Calzado,Tacos Nuevos, Riesgos Nuevos,Callos,Pie Plano del Adulto,Esguince de Tobillo,El pie, sus Arcos y Tendon de Aquiles,Los Juanetes,Dolor de Talones,RODILLA,La Rotula y los Meniscos, la tortura de de la rodilla,Artrosis de Rodilla,CADERA,Trocanteritis,Luxacion,Congenita de Cadera,Artrosis de Cadera.

Hoy me Duele Todo PDF Imprimir E-Mail

HOY ME DUELE TODO

Cuantas veces escucho a alguien de su familia o de su amistad decir "me duele todo", en cuantas ocasiones intento ayudarlo y no puedo, cuantos consultorios recorrió y al cabo de un tiempo solo ganó desilusión y pérdida de dinero. Pues bien, la solución para estos angustiosos dolores solo pasa por informarse cuales son las causas más probables que origina la frase: "hasta el pelo me duele!!" y tratar de luchar contra las afecciones con los métodos más naturales a su alcance.

Existen muchas personas que solo se resignan a tomas antiinflamatorios y analgésicos que solo son pan para hoy y hambre para mañana, porque mientras Usted toma medicamentos es seguro que encontrará alivio pero cuando deja de tomarlos, estará igual que en un principio, pero con el agravante que su hígado, estomago y tantos otros órganos destinados a sufrir mientras no encuentre respuesta para su pobre y dolorido cuerpo, estarán más lesionados aún.

Existen casos en los que tomar remedios es imprescindible pues no todas las enfermedades, sobre todo las reumáticas, se pueden curar o aliviar con métodos naturales, pero lo más importante es detectar el nombre y apellido de la enfermedad y de esta forma saber como enfrentarla, si tiene solución y si no la tuviera, es importante que el enfermo también lo sepa, después de todo él es el dueño de su propio cuerpo y tiene derecho a saber si sufrirá o no en el transcurso de su vida y también a buscar otras terapias alternativas cuando la medicina tradicional no le da respuestas al sufriente; hay pacientes que concurren a las consultas con bolsas enormes de estudios, resonancias, radiografías, análisis y un sin número de exámenes costosos que no dan explicación de porque le duele todo y cada consulta es un nuevo pedido de exámenes, es importante valerse de los avances tecnológicos porque nadie tiene RX en la vista, pero el ojo clínico de un buen médico no se reemplaza con nada y cuando le pidan de todo y los dolores siguen igual, evalúe la posibilidad de cambiar de profesional, probablemente el que lo está atendiendo, esté desorientado.